Decorar con estilo

Una de las cosas que me echan atrás a la hora de decorar alguna parte de la casa es la inversión de dinero, para que engañarnos. En mi mente tengo una visión clara de lo que quiero pero como el día a día está lleno de imprevistos normalmente esos planes acababan en la cola de cosas que me gustaría hacer, hasta que se me ocurrieron varias formas de cómo organizar mi casa. Podemos hacer muchos cambios y refrescar nuestra casa con un presupuesto bajo.
Si os interesa saber más sobre cómo hacerlo, no dejéis de leer las ideas que te traigo hoy.
Las letras son:
p-i-z-a-z

Cambia el color de tus paredes. La pintura es una de las opciones más baratas y que cambia totalmente una habitación, puede formar una habitación mucho más luminosa, que combina con todos los estilos. 

La otra opción para no gastar demasiado es descargar una de las muchas láminas imprimibles gratuitas que hay en internet. Como alternativas a los marcos más caros podéis utilizar washi tape de colores para colocar las distintas láminas, porta-documentos de madera o también los bastidores de madera.

                                         

Reciclar mola reciclar y renovar nuestros muebles actuales siempre es una buena opción. ¿Y si el mueble que queremos sustituir está en perfecto estado salvo porque ya no encaja en nuestros gustos? En lugar de comprar uno nuevo podemos renovarlo simplemente tapizándolo o reparándolo para que parezca otro más acorde a lo que buscamos. Podemos utilizar cajas de madera y hacer con ellas estanterías o mesas, latas de comida que se convierten en lámparas industriales, tarros de cristal de conservas en recipientes para velas, y así un larguísimo etcétera de posibilidades para cosas que normalmente terminan en nuestra basura. Y lo mejor de todo, que le da un aspecto muy moderno a tu casa. 

                                                    Resultado de imagen de latas de comida que se convierten en lámparas industriales
También podemos hacer cambios significativos con pequeños detalles, como los textiles. Algunos que más llaman la atención son: las alfombras en salón o dormitorios, cambiar las cortinas o los estores que vayan con los nuevos colores de la casa o por opciones más modernas, renovar la ropa de la cama con un par de juegos nuevos. Todas esas pequeñas cosas harán que veas con nuevos ojos una habitación que ya tenías demasiado vista.


                                          


La palabra era 🍕pizza🍕


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio 1: Explosión de espuma

Papá Noel con tubos de papel higiénico