Ejercicio 6: Entrevista a Silvia





Hola, hoy voy a hacer una entrevista a una amiga, ya que es una experta en manualidades, hemos hecho un intercambio de entrevistas, si queréis ver la que me ha hecho ella a mi pásate por su blog

Resultado de imagen de entrevista dibujoResultado de imagen de entrevista dibujo

Empezamos con la entrevista:

1) ¿Te gustan las manualidades? Y si es así ¿Porqué? ¿Desde cuando?

Me encaaaaaantan las manualidades. Pues siempre me divertía viendo como los youtubers lo hacían, por eso, un día me pregunté: porque no pruebo yo a hacer alguna manualidad??? Y si no recuerdo mal, empezé a los 5 años

2) ¿Cual es la publicación que más te gusta de mi blog? ¿Y del tuyo?

Pues si te digo la verdad, me encantan todas tus publicaciones!! Pero la que más me llamó la atención, fue la del regalo de Navidad casero, porque me parece una manera muy divertida y tierna de darle a alguien una muestra de cariño

3) ¿Cuales son tus fuentes de inspiración?

Pues mi mayor fuente de inspiración es la imaginación, pues creo que sin ella, no conseguiría hacer nada. Aunque también me suelo inspirar de YouTube, pues hay personas que dan buenas ideas!

4) ¿Cual fue tu manualidad más díficil?

Pues si te digo la verdad, ninguna manualidad me parece difícil. Aunque algunas sean más fáciles que otras... Quizá la más complicada es el slime, pues algunas veces se suele complicar la elaboración, pero eso es lo que más me gusta del slime, me encanta hacerme retos a mi misma

5) ¿También te gusta dibujar? Y si te gusta ¿Que estilo te gusta dibujar?

Me encaaaaaanta dibujar! Es muy entretenido y mis dibujos siempre los coloco para decorar mi habitación. Y si te digo la verdad, no tengo un estilo dibujante muy definido... Creo que me quedo con el estilo "silvia"

6) ¿Cual fue tu manualidad más reciente? ¿Cuantas has hecho en tu vida?

Si te digo la verdad, no recuerdo mi manualidad más reciente, porque siempre estoy haciendo manualidades, a todas horas. Y creo que en mi vida, habré hecho más de un millón de manualidades... ES QUE ME CHIFLAN!

7) ¿Que significa o que es lo primero que se te pasa por la cabeza al oír o pensar la palabra ``manualidad´´?

Bueeeno, un montonazo de cosas, pero mis sentimientos más indicados son: fuerza, entretenimiento, diversión.... Y más cosas de ese tipo

8) ¿Como prefieres hacer las manualidades, sola o acompañada? Si prefieres acompañada ¿con quien? ¿Porqué?

Me encanta hacer manualidades, sola o acompañada. Pero prefiero acompañada de mis amigos, pues me lo paso genial, tanto con ellos, que haciendo manualidades. Y siempre me dan buenas ideas de que manualidad puedo hacer en un momento determinado

9) ¿Que parte te gusta más de las manualidades, comprar, hacerlas, inventarlas...?

Me gusta hacerlas, es la parte más bonita y entretenida!! Pero las demás partes también son muy divertidas, porque comprarlas algunas veces nunca esta de mal... Pero algunas veces me da pereza ir a comprarlas.... Aunque para eso esta amazon

10) ¿Cuales son tus materiales favoritos a la hora de dibujar? ¿Y para hacer una manualidad?

Pues mi materiales favoritos son unos rotuladores llamados COPIC CIAO. Son unos rotuladores que se difuminan. Y creo que para una manualidad es la cola, porque siempre me pringo entera y me entra mucha risa... Me lo paso genial haciendo este tipo de cosas

Muchas gracias silvia me lo he pasado en grande. ¡Adiós!

Resultado de imagen de adios dibujoResultado de imagen de adios dibujoResultado de imagen de adios dibujo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio 1: Explosión de espuma

Papá Noel con tubos de papel higiénico